sábado, 22 de octubre de 2011

Desinstalar OpenOffice e instalar LibreOffice

Bueno aquí como desinstale Openoffice e instale LibreOffice

Des hace un buen me enteré que Oracle había hecho de las suyas, y vi que pues los desarrolladores hicieron un proyecto llamao LibreOffice, la verdad no había desinstalado el Open por pericia, pero ahora que veo que no se actualiza, pues creo que a lo mejor es porque ya han abandonado el proyecto o algo, no me informado, pero por si acaso, pues mejor me paso a LibreOffice, me confió mas de la comunidad que de las empresas.

Primero desinstale el Open Office pues con el clasico apt-get xD
sudo apt-get remove openoffice*.*
Después quise instalar el Libre Office con el apt-get install, pero aunque el tab me daba libreoffice me decía que no se encontraba el paquete, busque por ahí, google bendito y ya leí que con:
sudo add-apt-repository ppa:libreoffice/ppa
se agregaban los repocitorios, así que lo hice, después el apt-get install y listo xD, bendito seas linux =)
sudo apt-get install libreoffice
Aunque esto lo instalara extrañamente en ingles, yo la vdd es que yo descargue el archivo desde la página de libreoffice, pero bueno se puede aplicar siempre el
sudo apt-get install libreoffice libreoffice-l10n-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario